Zielinski en la previa de Estudiantes – Fortaleza: «tal vez estar enfocados en la Copa hizo que nos dispersemos»

En la previa del encuentro entre Estudiantes y Fortaleza, Ricardo Zielinski brindó una conferencia de prensa hablando de lo hecho en este inicio de semestre

En la previa del encuentro entre Estudiantes y Fortaleza, Ricardo Zielinski brindó una conferencia de prensa

Luego de la derrota ante Arsenal y en la previa ante Fortaleza, el técnico de Estudiantes habló sobre el momento irregular del campeonato y el partido crucial por Copa Libertadores. Zielinski afirmó que tal vez la floja presentación del lunes puede que tenga relación con el jueves: «a veces es muy difícil concentrarse en las dos situaciones. Lo tenemos que hacer igual, pero no hemos podido. A los equipos que juegan copa les cuesta concentrarse en el torneo local, porque estamos muy metidos en la Copa Libertadores».

Asimismo, el técnico afirmó que: «en general todos los años estamos acostumbrados que en algún proceso vamos a tener inconvenientes al principio o al final. En este contexto particular al estar enfocado en la Copa ha hecho que nos dispersemos en el campeonato»

Ya metido en el partido de mañana ante Fortaleza, Zielinski confirmó una duda que tenía parte de la prensa y los hinchas de Estudiantes que es con respecto a la práctica de penales. El técnico afirmó que «practicamos penales. Cuando hay 40.000 es totalmente diferente a lo que pase en un entrenamiento».

Hablando netamente del rival de turno se refirió que: «todos los equipos de brasil, al fútbol argentino nos llevan ventaja con presupuesto. Sabemos que es un partido muy difícil, Fortaleza aseguró su clasificación a octavos de visitante ante Colo Colo».

Con respecto al once titular, el técnico no le confirmó el equipo a la prensa, pero dejó entrever que mantendría la línea de cinco defensores y que Pablo Piatti podría meterse en el mismo. Aunque también vale aclarar que Zielinski quedó muy conforme con lo hecho por parte de Estudiantes en la ida ante Fortaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.