Victoria Bedini: «Quiero dejar al club bien parado»

La flamante incorporación del fútbol femenino dialogó con La Voz Albirroja por Nuevos Aires 99.7 FM y se mostró contenta por haber llegado a la institución. Asimismo, expresó que continúan entrenando con mucha paciencia.

Imagen: Históricas Racing.

Hace un mes atrás, Victoria Bedini fue oficializada como una de las nuevas incorporaciones del fútbol femenino albirrojo, junto con Johanna Galliotti, ambas provenientes de Racing Club de Avellaneda. Hoy por la tarde conversó con La Voz Albirroja y explicó cómo se dio su llegada al club: «Conocía a Yanacón y Sandoval, ellas le pasaron mi número a Pablo Pastor y, después de haber charlado con él, decidí incorporarme». Además, aseguró haberle gustado la propuesta del entrenador.

Por otro lado, a la hora de definirse a si misma dentro de la cancha, afirmó ser una futbolista que le gusta «ganar e ir para delante». Luego, añadió: «Quiero dejar al club bien parado en todos los sentidos. Pego bastante pero también intento armar jugadas, tengo de todo un poco».

Por último, y pensando a futuro, la mediocampista dio su opinión acerca de la disciplina femenina: «Necesitamos más escuelitas y jugadoras jóvenes en los clubes, además de personas preparadas para formarlas. Hay que trabajar un montón esas cosas. Hoy por hoy muchas futbolistas argentinas se van al exterior y eso habla bien de nosotras, pero siempre hay que aspirar a más», concluyó Bedini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.