Verón y Maradona colaborarán juntos en una campaña solidaria

El presidente albirrojo y el ex delantero de la Selección argentina donarán camisetas autografiadas para un sorteo organizado por un hospital platense.

Imagen: As.

A pesar de que no exista un vínculo afectivo entre ellos, Juan Sebastián Verón y Diego Armando Maradona donarán camisetas firmadas para un sorteo organizado por la Asociación Cooperadora del Hospital Interzonal General de Agudos General San Martín de La Plata, con el fin de recaudar fondos económicos para dicha institución médica.

En ese marco, los futbolistas Matías Melluso (GELP) y Facundo Mura (EDLP) difundieron la iniciativa mediante sus redes sociales, resaltando la necesidad de colaborar con el hospital en el «partido más difícil».

Mediante su cuenta oficial en Facebook, el San Martín comunicó que los números para el sorteo valen 500 pesos y se pueden abonar mediante MercadoPago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *