Variantes para visitar al Tomba

Estudiantes se prepara para la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional con modificaciones obligadas

Foto: Prensa Estudiantes

Tras dos semanas de la última jornada en el plano de la Liga Profesional, Estudiantes volverá a buscar mantener su liderazgo en la zona 2. Sin Leonardo Godoy disponible por una lesión y con la duda de Agustín Rogel y Leandro Díaz, Zielinski buscará poner al mejor equipo para enfrentar a Godoy Cruz el próximo sábado desde las 16:30.

El técnico sabe que es un partido importante, ya que en caso de sumar de a 3 seguirá siendo líder y escapará un poco más de sus seguidores, a falta de 6 fechas para el cierre de la fase regular. Es por eso que esperará a los mencionados hasta último momento para incluirlos en el equipo titular. Ambos jugadores se encuentran trabajando de manera diferenciada y por eso se evalúan los ingresos de Bautista Kociubinski por el central uruguayo, mientras que por el centrodelantero ingresaría Alan Marinelli.

El Pincha lidera la zona a falta de 6 fechas / vía Promiedos

Por otra parte, el que se asegura un lugar en el once titular de manera momentánea es Emanuel Bletrán, en lugar de Godoy que se encuentra haciendo trabajos de kinesiología y trotando. Mientras que Manuel Castro ingresará en lugar del lesionado Ezequiel Muñoz.

Por lo tanto, el 11 que se perfila para saltar al campo de juego del Estadio Malvinas Argentinas será: Andújar; Beltrán, Rogel o Kociubinski, Noguera, Mas; Castro, Zuqui, Rodríguez, Pellegrini; Del Prete y Díaz o Orosco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.