Un aniversario particular en toda la región, a lo largo del país y por el mundo

El próximo martes Estudiantes de La Plata cumplirá 115 años de vida y para festejarlo filiales y agrupaciones albirrojas junto a la Fundación pincha, ayudarán a quienes más lo necesiten, con ollas populares y donaciones.

Foto: Prensa Estudiantes de La Plata

El contexto de pandemia produjo una crisis económica y social muy importante, donde parte de la sociedad se encuentra afectada ante esta situación, por lo que el rol social de quienes pueden y quieren es muy importante. Allí es donde hace tiempo agrupaciones del Club, filiales de la región, el país y el mundo, la Fundación Estudiantes de La Plata y jugadores de la institución vienen aportando una mano importante con ollas populares, donaciones de alimentos y de ropa.

Estas actividades solidarias volverán a repetirse el día del aniversario, esta vez combinando todas las acciones en un mismo día siendo más de 70 ollas populares, principalmente en la región de La Plata, Berisso y Ensenada, pero extendiéndose a lo largo de nuestro país con puntos en: Mar del Plata, Merendero »Nueva Luz» de Río Negro, Moreno, Dolores, Salta, Florencio Varela, Marcos Paz, Amaicha del Valle, Corral Quemado, Catamarca (Capital), Santiago del Estero, Posadas, Merlo, Carmen de Areco, San Martín de Los Andes, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Gualeguaychú, Neuquén, La Pampa, Jujuy. Una importante convocatoria que está a la espera de más confirmaciones.

Pero la acción solidaria no se detendrá en nuestro país, ya que las filiales de Estudiantes en Tel Aviv (Israel), Estados Unidos, Escocia, Perú, Porto Alegre y Colombia (Palmira y Bogotá) también dirán presente este 4 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.