Triunfo de los suplentes en UNO

En un amistoso de 90 minutos, el equipo alternativo de Estudiantes de La Plata derrotó a su par de Río Cuarto por 3-1 con goles de Dario Sarmiento y Federico González por duplicado. Yair Arismendi descontó para el rival.

Video: Prensa EDLP

Fue el turno para el once suplente esta vez, que superó a Estudiantes de Río Cuarto en la mañana nublada de la ciudad de La Plata. Con Darío Sarmiento como figura del equipo, convirtiendo un gol y una asistencia a Federico González, los dirigidos por Desábato superaron una nueva prueba amistosa, pero esta vez con un primer equipo totalmente nuevo.

Pourtau; Mura, Sivetti, Squadrone, Benedetti; Kalinski, A. Ayala, D. Ayala; Sarmiento, F. González y García, fueron los once jugadores que tuvieron rodaje ante el conjunto que juega en la Primera Nacional y terminó como escolta de Atlanta en el grupo A, antes de la finalización del torneo a causa de la pandemia. En el complemento del partido ingresaron Emiliano González (0′), Esteban Obregón (0′), Bautista Kociubinski (18′) y Gonzalo Piñeiro (33′) en lugar de Jerónimo Pourtau, Diego García, Andrés Ayala y Enzo Kalinski.

Tras la victoria de los suplentes, salieron a la cancha a realizar actividades físicas y futbolísticas los titulares habituales que se perfilan para jugar el último amistoso de la pretemporada ante All Boys, el próximo sábado en horario matutino: Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Nicolás Bazzana, Mauricio Guzmán, Iván Equiaga, Ángel González, Javier Mascherano, Iván Gómez, Lucas Rodríguez, Leandro Díaz y Martín Cauteruccio.

Cabe destacar que aún no se encuentran en condiciones físicas Juan Fuentes, Nicolás Pasquini, Nazareno Colombo y Mauro Díaz. Estos últimos tres con chances de ser titulares en el debut ante Aldosivi, si es que con el correr de estos días se recuperan de sus respectivas lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.