Tres bajas para recibir mañana a Central Córdoba

Nicolás Pasquini, Ángel y Federico González no formarán parte de la última nómina de convocados de la Copa Maradona

Imágenes: Prensa Estudiantes

Para cerrar la Copa Diego Maradona, Pablo Quatrocchi no podrá contar con dos titulares y un suplente de renombre, por lo que el once titular variará con respecto a la derrota ante Godoy Cruz. Mauro Díaz e Iván Erquiaga se perfilan para ingresar al equipo, en los lugares de Á. González y Pasquini.

Los motivos de las bajas son varios y solamente en el caso del lateral es por un tema muscular, ya que padece una distensión muscular en isquiotibial de la pierna izquierda, mientras que el ex delantero de tigre padece un cólico renal y se le recomendó reposo deportivo; finalmente el ex volante tombino, quedó exceptuado de la lista de concentrados por un cuadro gastrointestinal.

De esta manera, el DT albirrojo hará al menos dos variantes, y además, no se descarta la inclusión de Martín Cauteruccio en lugar de Leandro Díaz, por lo que el XI inicial para recibir mañana desde las 21:30 al ferroviario sería el siguiente: Andújar; Godoy, Guzmán, Colombo, Pasquini; Ayala, Rodríguez; Sarmiento, M. Díaz, García; Cauteruccio.

Un comentario sobre «Tres bajas para recibir mañana a Central Córdoba»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.