Sigue ganando confianza

Con acento uruguayo, esta mañana Estudiantes venció a Arsenal por 2-0 en el Estadio Hirschi, con goles de Diego García y Martín Cauteruccio.

Video: Prensa Estudiantes de La Plata

Mañana de sol en el Estadio Hirschi, donde se enfrentaron Estudiantes de La Plata y Arsenal de Sarandí por un nuevo amistoso de pretemporada. Con dos cambios obligados (Sarmiento por Leando Díaz y Erquiaga por Pasquini), Desábato mantuvo a casi todo el equipo que derrotó a Huracán hace 7 días.

A pesar de que no hubo transmisión, se pudo ver mediante las redes sociales de ambos clubes trayectos del encuentro, donde en el primer tiempo Estudiantes fue dominador con varias llegadas al arco del equipo de Sarandí, por las bandas, aprovechando la velocidad de laterales y volantes. Un disparo de Iván Erquiaga, un desborde de Lucas Rodríguez que no pudo conectar con Martín Cauteruccio y un cabezazo de tití en el final del primer tiempo fueron las más claras para el conjunto albirrojo.

En el inicio del complemento, Estudiantes siguió dominando el juego del partido, con Lucas Rodríguez como conductor del ataque y tras una combinación con Darío Sarmiento y Martín Cauteruccio, este último no pudo convertir tras un disparo dentro del área que contuvo Maximiliano Gagliardo.

Pasando los 15 minutos del segundo tiempo, Leandro Desábato realizó la primera y única modificación del partido, haciendo ingresar a Diego García en lugar de Darío Sarmiento, quien dos minutos después tuvo una oportunidad por el sector izquierdo que se fue apenas desviada. Pero en su segunda oportunidad, 5 minutos después, no perdonó y abrió el marcador para Estudiantes.

Con el resultado a favor, los dirigidos por Leandro Desábato tomaron confianza y fueron en busca del segundo gol. Primero con un cabezazo de Lucas Rodriguez y después con una llegada de Ángel González que derivó en un penal, el cual terminó siendo convertido por Martín Cauteruccio.

Buen triunfo para Estudiantes de La Plata, que sigue tomando ritmo y confianza de cara a lo que será su debut en la Copa de La Liga Profesional, dentro de dos semanas ante Aldosivi, en Mar del Plata. Por el momento el equipo tendrá libre hasta el lunes y luego volverá a los entrenamientos, seguramente también con dos amistoso más, que serían ante Estudiantes de Río Cuarto y All Boys.

Formación de Estudiantes: Andújar; Godoy, Guzmán, Bazzana, Erquiaga; Gómez, Mascherano; Á. González, Sarmiento, Rodríguez; Cauteruccio. Formación de Arsenal: Gagliardo; Igarzabal, Pereyra, Suso, Papa; Carabajal, Kruspzky, Antilef, Castro; Albertengo y Miracco.

Un comentario sobre «Sigue ganando confianza»

  1. Muy buen resumen Uli!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Como equipo seguimos probando y construyendo eso mismo un equipo vamos que se puede abrazo grande 💪💪💪💪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.