La Voz Albirroja

Se confirmó a qué velocidad circulaba Fernando Tobio durante el accidente en Ramos Mejía

El futbolista de Estudiantes de La Plata se encontraba alcoholizado y manejaba sin respetar los límites de velocidad durante el accidente ocurrido el 8 de noviembre de 2020, donde una mujer de 83 años perdió la vida.

Camioneta de Fernando Tobio tras el choque.

Durante la jornada de ayer, la pericia realizada sobre la camioneta del futbolista Fernando Tobio estableció que, una cuadra y media antes de chocar con un remis durante la madrugada del 8 de noviembre de 2020, la velocidad superaba los 100 km/h, cuando el permitido en las calles internas es tan solo de 40 km/h.

Según pudo saber Primer Plano Online, la camioneta Land Rover de Tobio circulaba por la calle Bolívar en los instantes previos al accidente, a una velocidad de 108 kilómetros por hora. Esta información fue obtenida gracias al registro visual de una cámara de seguridad. Aún resta revisar la computadora interna del rodado.

En ese marco, se determinó que Tobio conducía con 1,3 gramos de alcohol en sangre. La familia de la víctima le pedirá a la fiscal Alejandra Núñez cambiar la carátula de la causa, que actualmente es homicidio culposo, y se añadiría el agravante de manejar alcoholizado y con exceso de velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *