Saldo positivo en la primera fecha

En el debut del Torneo de Juveniles 2022, Estudiantes enfrentó a Defensa y Justicia con las mayores como protagonistas en City Bell

Amato gritando el gol de la Quinta División / Foto: Prensa Estudiantes

Con tres victorias, dos derrotas y un empate, las divisiones inferiores de Estudiantes debutaron en el torneo de buena manera, con las mayores como los dueños de la jornada, ya que ellos fueron quienes sumaron de a tres, en City Bell. Mientras tanto, la séptima fue el único equipo que pudo sumar en «La Capilla», tras empatar 0-0 en el inicio de la tira.

Ganar fue la consigna de esta mañana en el Country, que comenzó con la Cuarta División luchando por la victoria, la cual le costó mucho esfuerzo ya que la visita le planteó un partido muy intenso desde el inicio. Finalmente fue 2-1 para los dirigidos por Mazzucco, con goles de Aguilera y Moreno en el complemento.

En el segundo turno, le tocó a la Quinta, que con buen fútbol supo superar con tranquilidad a los de Florencio Varela, tras dominar el marcador durante el partido y finalizar el mismo con un 3-1 con goles de González, Amato y Coronel.

Ya en el cierre de la jornada futbolística, la Sexta no quiso ser menos y también se quedó con los 3 puntos, tras superar a Defensa por 2-1, con tantos de Guzmán y Naser.

Mientras tanto, en paralelo se enfrentaron las divisiones menores en el predio La Capilla y allí los resultados no acompañaron, ya que fue empate en cero para la Séptima, mientras que la Octava y Novena cayeron por 3-1 y 3-0 respectivamente.

De esta manera, la estructura de juveniles sumaron 10 de 18 puntos posibles y ahora se prepararán para lo que será la segunda fecha, cuando se enfrenten a Unión, con el bloque menor haciendo de local en City Bell.

Formaciones de bloque mayor:

Cuarta: Marcos; Dinocco, Mastantuono, Ojeda, T. Núñez; Marabotto, Ortale, Rivas, Aguilera; Pavia y Moreno. DT: Martín Mazzucco

Quinta: Borzone; Cuenca, Pignata, Gómez, Massacessi; González, Martínez, Amato, Quatrocchi; Modotti y Schwartz

Sexta: Montiel; Salibe, Spina, Fuhr, Cornejo; Dallaglio, Benedetti, Araujo; Arango, Landriel y Guzmán. DT: Gustavo Salinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.