Rígoli, otro fanático de Estudiantes

Claudio Rígoli dialogó con el programa La Vida por los Colores en Nuevos Aires FM 99.7 donde dio detalles sobre su fanatismo por Estudiantes. Oriundo de Entre Ríos, es el menor de ocho hermanos, el único del Pincha es él, su padre es de Vélez. Conoció a su amor escuchando las conquistas por radio a fines de la década del ’60.

Comenzando con sus palabras deslizó: «Los fines de semana escuchábamos partidos de fútbol por radio. Así escuche la final ante Manchester».

Y agregó: «En el canal saben que soy hincha, siempre me dan cierta la libertad. Trabajé cuando ganamos la Libertadores. Soy apasionado del deporte. Si pudiera ir a la cancha lo viviría con mucha pasión».

Hablando sobre su familia confesó: «Mis hijos son hinchas de Boca. La ausencia paterna en casa jugó mucho. Les agarró toda la época de Bianchi. Hay que ser tolerante, yo muero por Estudiantes, pero mis hijos pueden ser de Boca».

Cerrando sus declaraciones contó una anécdota con Carlos Salvador Bilardo: “Una vez Bilardo fue a participar de una comparsa, me dijo que se quedó toda la noche mirando como eran los pasos, porque no sabía cómo eran. Es un genio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.