Recibe al líder de la zona

Hoy desde las 21:00, Estudiantes se enfrentará ante Pergamino Básquet en el polideportivo del Estadio Hirschi

Foto: Prensa Estudiantes

Luego de la importante victoria ante Presidente Derqui el pasado miércoles, los dirigidos por Mauricio López tendrán una parada brava ante el puntero de la zona bonaerense, que comenzó el Torneo Federal de gran manera ganándole a Regatas (SN), Colón de Chivilcoy y Belgrano San Nicolás por amplia diferencia.

Por el lado del conjunto albirrojo, viene de romper la mini racha negativa del inicio, ganándole hace dos días a Derqui por 77-74. Nuevamente sin Juan Blas Pagella, el conjunto albirrojo buscará seguir encontrándole el funcionamiento del equipo, que en la fecha anterior le dio un buen resultado.

La concentración a la hora de defender deberá ser máxima, junto a la rapidez en las transiciones de defensa – ataque, ya que la visita parece haber encontrado la solidez necesaria, con Leonardo Tortonesi, Martín Gondoy y Martín Moya como estandarte de este equipo que viene demostrando ser uno de los candidatos a pelear por el ascenso a la Liga Argentina. Las faltas acumuladas serán otro factor clave para no darle margen al rival. Además, tendrá que mantener la claridad en las cuatro etapas del partido, ya que si le vuelve a suceder que tras el descanso el quinteto se cae, le dará muchas oportunidades al rival de escaparse en el marcador.

Partido clave para el conjunto albirrojo, que tendrá una dura prueba ante el puntero del torneo. El encuentro será transmitido por el canal de YouTube de la competencia a partir de las 21:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.