Recibe a Racing en UNO

Por la fecha 8 de la Liga Federal, Estudiantes enfrenta al quinteto de Olavarría en el Polideportivo de 115 desde las 21:30, con televisación de BasquetPass

Foto: El Popular de Olavarría

Luego de la derrota ante Colón de Chivilcoy, los dirigidos por Navazo buscarán sumar de a dos para no perderle el rastro al líder Unión de Mar del Plata y seguir sacándole ventaja a los colistas, de cara a la clasificación de los Playoffs.

Si bien Estudiantes recién promedia la mitad del fixture de la Zona Bonaerense con cuatro triunfos y tres derrotas, es muy importante que le escape a las últimas dos posiciones, ya que los primeros cuatro de seis equipos pasarán a la fase eliminatoria para pelear por el ascenso a la Liga Argentina. Esta noche el quinteto albirrojo no contará nuevamente con la presencia de Michele Castro, quien sigue con una lesión en su codo.

Será un partido donde El Pincha deberá ajustar su defensa ante las embestidas de Delgado, Nolasco, Weisbeck y Lorenzo, quienes fueron las figuras en el primer cruce, donde Racing se quedó con el partido tras un 85-78 a su favor.

Posiciones:

  1. Unión de Mar del Plata 15 puntos (8 PJ)
  2. Racing de Olavarría 13 puntos (7PJ)
  3. Estudiantes 11 puntos (7PJ)
  4. Colón de Chivilcoy 11 puntos (8PJ)
  5. Atlético Pilar 9 puntos (7PJ)
  6. Independiente de Tandil 7 puntos (7PJ)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.