Recibe a Boca sin guardar nada

Por la fecha 6 de la Copa Binance, Estudiantes enfrenta desde las 21:30 al conjunto Xeneize en el Estadio Hirschi. A tres días de un duelo crucial por Copa Libertadores, el técnico albirrojo preservará pocos jugadores

Fabián Noguera, la duda de Zielinski

Tras cuatro victorias y un empate ante Vélez en la última jornada del torneo local, El Pincha quiere seguir de racha esta noche cuando reciban a un Boca con polémicas y varias bajas. A pesar de la seguidilla de partidos y la cercanía del encuentro de vuelta ante Everton, »El Ruso» no quiere dar ventajas y buscará dar un nuevo golpe que le permita seguir en la cima de la Zona 2.

Para eso hará los cambios justos y necesarios. Preservará a Fabián Noguera que no entrenó el viernes por un cuadro gripal y en esa sintonía hará lo mismo con Jorge Rodríguez, a quien quiere al 100% para el encuentro del miércoles ante los »Ruleteros». Por otra parte, la única duda del técnico se siembra en la ofensiva, donde la idea inicial era que la dupla ofensiva esté conformada por Gustavo Del Prete y Leandro Díaz, pero el otro goleador Pincha, Mauro Boselli, le hizo saber que quiere estar presente el domingo en UNO, por lo que se espera una variante más, dejando al 10 albirrojo en el banco.

Sin Nelson Deossa, afectado por Coronavirus y aislado en Chile, esta es la lista de convocados

Por el lado de la visita, el equipo conducido por Sebastián Battaglia llega a La Plata sin la inclusión de Benedetto, González, Romero, Pavón y Almendra, quienes padecen diferentes lesiones, a excepción de los últimos dos, que fueron relegados del plantel por decisión del técnico. En la antesala del Superclásico, Boca necesita de una victoria para aplacar las críticas y sostener el cargo del entrenador que según medios de comunicación capitalinos »no está asegurada su continuidad».

FICHA DEL PARTIDO:

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Ezequiel Muñoz, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Morel, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete o Mauro Boselli y Leandro Díaz.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Árbitro: Fernando Echenique 
Asistente 1: Cristian Navarro
Asistente 2: José Castelli 
Cuarto árbitro: Luis Lobo Medina

Hora: 21:30

Televisación: TNT Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.