Quiere ganar de guapo

Con equipo titular, desde las 19:00 Estudiantes visita en cancha de Huracán a Barracas Central por la fecha 10 de la Copa de la Liga

Mauro Boselli y Gustavo del Prete serán titulares esta tarde

Luego del valioso punto traído desde Montevideo, Zielinski no quiere perder el foco en el torneo local y buscará un triunfo que le permita seguir en lo más alto de la zona 2 a falta de 5 fechas para el fin de la fase regular. En este caso será ante «El Guapo» de Barracas, que viene en levantada, tras conseguir 4 triunfos y 1 derrota en sus últimas 5 presentaciones.

Para este partido, el técnico Pincha mantendrá a casi todo el equipo que viene de racha, ya que solo ingresarán Manuel Castro en lugar de Jorge Morel y Matías Pellegrini por Leandro Díaz, dando lugar nuevamente al 4-4-2 y sacando de escena al tridente ofensivo.

Estudiantes no dejará liberado ningún frente y apostará a lo mejor para mantener el puesto de privilegio a tan pocas fechas de definir la fase final. Zielinski sabe bien que si saca buenos resultados en estas dos fechas, el equipo se encaminará a una clasificación de manera anticipada, por eso si todo sale como lo esperado, el plantel titular descansará el próximo viernes ante Colón.

Imagen: Promiedos

FICHA DEL PARTID

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini; Gustavo del Prete y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Axel Bordón, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Juan Ignacio Díaz; Dylan Glaby, Fernando Valenzuela; Pablo Mouche, Iván Tapia, Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).

Árbitro: Pablo Dóvalo

Árbitro asistente 1: Pablo González

Árbitro asistente 2: Gerardo Carretero

Cuarto árbitro: Juan Pablo Loustau

VAR: Diego Abal

AVAR: Mariana De Almeida.

Hora: 19:00.

TV: TNT Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.