A un día de su debut como DT de Estudiantes, Eduardo Domínguez prueba al equipo que recibirá a Huracán por la fecha 7 de la Liga Profesional. Los referentes y un jugador que parecía descartado dirán presente.

Luego de asumir el martes y tener seis prácticas, el flamante técnico albirrojo tendrá su primera prueba este domingo en el Estadio Hirschi. Tal como declaró en conferencia de prensa, «El Barba» se apoyará en los referentes para empezar a salir del mal comienzo de campeonato. Volverán al equipo titular Andújar, Sosa y Piatti, mientras que Boselli compite con Carrillo para tener su lugar en el once titular.
Con poco tiempo de trabajo, el DT apelará a los jugadores de experiencia y no hará cambios resonantes en el primer equipo. De hecho, la formación titular que tiene en mente es similar a la que dispuso Abel Balbo ante Sarmiento de Junín, a diferencia que en esta ocasión estarán presentes Leonardo Godoy y José Sosa.
Se entrena y luego concentra
Esta tarde, los jugadores albirrojos estarán presentes en City Bell para llevar a cabo la última práctica antes de recibir al conjunto Quemero. Allí, Domínguez confirmará al equipo y luego dará la lista de concentrados para dicho partido.
Luego de tres años, el plantel de Estudiantes volverá a concentrar en el predio Mariano Mangano. Tras el pedido del DT, los jugadores citados tendrán que quedarse en dicho lugar y de está manera le pondría fin a la ya habitual costumbre de encontrarse horas antes en el Country.
Probable formación
Eduardo piensa para su debut un equipo que pueda tomar distintas formas dentro de la cancha, por lo que saldría este domingo desde las 19:15 con: Andújar; Godoy, Lollo, Rodríguez, Romero, Mas; Sosa, Ascacibar; Rollheiser; Piatti y Carrillo.
Si bien la alineación inicial podría ser un 5-3-2, con Rollheiser con más libertades y buscando asociarse con José Sosa, esto mutará con el correr del partido. Rodríguez puede rendir tanto como líbero o volante central, así que por momentos se verá a un Estudiantes jugando 4-3-3 para atacar o 5-4-1 para defender.
Lo cierto es que El Pincha recibirá a un Huracán alternativo y la idea principal es ganar, para sumar en la tabla y llegar con confianza a una nueva edición del clásico platense, que se jugará el próximo domingo 19 de marzo a las 16:30