Toda persona que sigue el fútbol femenino albirrojo conoce a Julieta Lema o Dolores Brescia, jugadoras que ya se asentaron en Primera. Pero, ¿quiénes son las mayores promesas que asoman por detrás? Repasemos linea por linea dentro del plantel de Reserva.

Malena Gutiérrez
En el arco, Gutiérrez se planta como la titular indiscutida y así lo demostró en el Torneo de Reserva, habiendo participado en la mayoría de los partidos que el elenco estudiantil disputó hasta el momento de la suspensión por la pandemia.

Fiorella Bonnot
La ex Villa San Carlos asoma como la jugadora más experimentada de la defensa teniendo en cuenta su pasado en Primera División durante la temporada pasada. También se presenta como la opción más polifuncional dentro del plantel, pudiendo jugar de lateral por ambas bandas o incluso de defensora central.

Laura Andrade
La capitana del equipo, con 16 años ya debutó en Primera División y actualmente alterna entre ambas categorías. Suele pararse en el medio de la cancha y aportar tanto en defensa como en ataque, siendo así una volante mixta con mucha llegada al área. Tuvo su bautismo de gol en Reserva frente a Rosario Central y luego marcó un golazo en la visita a El Porvenir por la fecha N°13 del Torneo Rexona.

Erika Pérez
La N°10 del plantel y de gran pegada desde fuera del área, convirtió varios goles de esa forma en el ultimo tiempo, incluidos los dos a Gimnasia en el clásico de Reserva. Tuvo su debut en Primera División ingresando desde el banco frente a la Villa San Carlos en noviembre del año pasado.

Está claro que hay muchas otras jugadoras que no podemos dejar de nombrar como lo son Noelia Orsini, Juana Porta, Denise Silva, Lola Etcheves, Milagros Varano y la lista podría continuar, porque en el Pincha hay futuro para rato.