Estudiantes recibe a Fortaleza

Por la vuelta de los octavos de final, Estudiantes recibe a Fortaleza desde las 21:30 en el Estadio Hirschi

Por la vuelta de los octavos de final, Estudiantes recibe a Fortaleza desde las 21:30 en el Estadio Hirschi

No hay mas tiempo de especulaciones, Estudiantes jugará esta noche lo que hasta el momento será el partido más importante del año. Desde las 21:30 los dirigidos por Ricardo Zielinski buscarán meterse en cuartos de final de la Copa Libertadores, tras 11 años. Del otro lado estará Fortaleza, un equipo que durante este torneo se hizo fuerte en condición de visitante.

Para este encuentro, el técnico hará una modificación con respecto al partido de ida, con el ingreso de Leandro Díaz en lugar de Franco Zapiola. El «Ruso» vio una mejoría del equipo en Brasil, por lo que apostaría a la misma defensa y gran parte del mediocampo, pero esta vez con el agregado de que Mauro Boselli estará más acompañado en la ofensiva.

A diferencia del partido de ida, en esta oportunidad estarán presentes Pablo Piatti y Bruno Valdez en el banco de suplentes. Mientras que el ausente de la jornada será Alan Marinelli, quien rescindió su contrato con Estudiantes y volverá a Rosario Central.

¿Cómo viene Fortaleza?

El rival de Estudiantes no está en un buen momento en el campeonato doméstico, ya que Fortaleza viene de caer el domingo ante Coritiba por 2-1, con un jugador de más en cancha. Los dirigidos por Vojvoda marchan últimos en el Brasileirao, con 10 unidades en 15 partidos jugados (2V – 4E – 9D).

Lo cierto es que en Copa Libertadores tiene una estadística favorable jugando de visitante, ya que de los 3 partidos jugados en esa condición ganó 2 y perdió 1. Además, en el partido más decisivo donde tenía que conseguir la clasificación a octavos, superó a Colo Colo por 4-3, en Chile.

FICHA DEL PARTIDO:

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Manuel Castro; Leandro Díaz y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielisnki

Fortaleza: Marcelo Boeck; Anthony Landázuri, Marcelo y Titi; Yago Pikachu, José Welison, Ronald y Juninho Capixaba; Lucas Lima, Silvio Romero y Moisés. DT Juan Pablo Vojvoda.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)

Hora: 21:30

Estadio: Jorge Luis Hirschi

TV: Fox Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.