Pone segunda ante el local

Desde las 21:00, las dirigidas por Eduardo Rodríguez enfrentarán a Náutico Avellaneda en el Microestadio Roberto Velasco, en un encuentro importantísimo por el acceso a los cuartos de final

Foto: Prensa CNSA

Tras la derrota ante San Lorenzo por 3-0, Estudiantes tendrá esta noche un compromiso más que importante para seguir con aspiraciones a conseguir una plaza en los cuartos de final de la Liga Argentina A1. Será nada menos que ante el conjunto rosarino, dueño de casa.

Náutico Avellaneda viene de debutar con un triunfo ante MUPOL por 3-1, donde no tuvo muchas complicaciones hasta el tercer set, cuando el conjunto bonaerense pudo quedarse con el parcial y llevar el partido hasta el cuarto.

Por el lado de las albirrojas, el inicio fue duro, ya que tuvo que enfrentarse a San Lorenzo, equipo candidato a quedarse con el título. Fueron parciales de 17-25, 20-25 y 13-25, donde tal vez su mejor juego fue en el segundo set, donde hasta el punto 15 lideró el marcador.

El encuentro de esta noche será vital para seguir en la lucha, ya que en caso de perder, dependerá de que San Lorenzo no gane sus encuentros restantes, algo casi imposible. Desde las 21:00 Estudiantes jugará medio pase a cuartos, con transmisión en vivo de la cuenta de Facebook de Náutico: https://www.facebook.com/nauticovoley.cnsa.9

Posiciones (Fuente: FeVA):

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.