Piensa en variantes para el clásico

Tras la victoria ante Everton, El Pincha se entrenó en City Bell y Zielinski piensa en realizar al menos una modificación

Foto: Prensa Estudiantes

Luego de la euforia por obtener la clasificación, Estudiantes cambió el chip y se puso a pensar en lo que vendrá el domingo, donde visitará a Gimnasia desde las 16:15, con arbitraje de Silvio Trucco. Para ello, Ricardo Zielinski no se guarda anda y pondrá lo mejor que tiene disponible.

Con el retorno de Leandro Díaz, tras su suspensión por copa, el técnico evalúa una modificación en el equipo titular que venció al equipo chileno. Con la defensa compuesta por tres defensores que parece entenderse bien, todo indica que la variante será en la ofensiva con el ingreso del delantero tucumano en lugar de Alan Marinelli.

Lo cierto es que el Ruso parece haber encontrado el equilibrio defensivo que le da tranquilidad al resto del equipo, por lo que el esquema inicial para disputar el clásico platense sería 5-3-2, pero esta vez con la dupla ofensiva que mejor se conoce en el ciclo Zielinski: Del Prete y Díaz.

Por otra parte, la duda forzada que tiene el técnico es en el mediocampo, ya que ayer Matías Pellegrini sufrió una torcedura y lo seguirá durante estos dos entrenamientos restantes. En conclusión, los once que saltarían al campo de juego del Zerillo serían: Andújar; Godoy, Rogel, Muñoz, Noguera, Mas; Zuqui, Rodríguez, Pellegrini o Castro; Del Prete y Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.