Pablo Quatrocchi: «El 2019 fue un año intenso para Estudiantes»

Entrevistado por La Voz Albirroja, el director técnico de la reserva dialogó sobre su experiencia dirigiendo a la primera división y la vuelta de los entrenamientos presenciales.

Imagen: Prensa Estudiantes de La Plata.

Pablo Javier Quatrocchi, de 46 años, es el actual director técnico de la reserva masculina de Estudiantes y coordinador de sus divisiones inferiores. Su carrera como futbolista comenzó en el año 1994 en el Club Atlético Quilmes, ciudad en donde nació.

«El 2019 fue un año intenso para Estudiantes, desde el plano deportivo en las inferiores hasta la inauguración del estadio. Cuando llegó diciembre hice un balance y concluí en que fue un año muy bueno para toda la gente del club», sostuvo Quatrocchi, quien fue futbolista en el Pincha durante el periodo 1996-2002.

Personalmente, el 2019 fue un año con grandes desafíos para el ex defensor, ya que debió asumir como director técnico de la primera división tras el alejamiento de Leandro ‘Chino’ Benítez, en una época en donde Estudiantes no deslumbraba en el campo de juego: «Ante la salida del Chino tuve que afrontar un clásico ante Gimnasia, en donde había muchas cosas en juego por afuera de lo futbolístico. Eso me hizo volver a sentir las sensaciones de mis años como jugador».

«Mi relación con Desábato es muy buena y eso influye en el trabajo de ambos. Si a él le va bien, a nosotros también. Estamos muy contentos por volver a entrenar luego de tantos meses», finalizó el entrenador, luego de las confirmaciones sobre el retorno de las prácticas presenciales, pautadas para el próximo lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.