Pablo Pastor: «Vamos a dar de que hablar»

El director técnico del fútbol femenino dialogó con La Voz Albirroja por Nuevos Aires 99.7 FM y expresó que, de cara al futuro, deben «mejorar la parte defensiva». Además, pensando en la vuelta a los entrenamientos, aseguró que «la salud está primero, tanto de las jugadoras como del cuerpo técnico».

Pablo Pastor, quien se encuentra actualmente al mando de la disciplina femenina del Club, conversó con La Voz Albirroja hoy por la tarde y explicó como se desarrollan por el momento las prácticas. «Intentamos mantener estimuladas a las jugadoras. Nos conectamos 3 veces por Zoom durante la semana y los días libres les mandamos rutinas para que entrenen ellas por su cuenta», remarcó el entrenador.

Por otro lado, en los últimos días se habló de una posible vuelta a los entrenamientos presenciales pero, luego de una reunión entre delegados de AFA, se tomó la decisión de postergarlo hasta septiembre. Sobre esto, el director técnico opinó que quieren «volver a entrenar en el campo». «Ojalá se pueda normalizar todo para regresar de la mejor manera. Tenemos una planificación para cuando volvamos, aunque hay mucha incertidumbre». Además, destacó que «la salud está primero».

Además, a la hora de hablar sobre el mercado de pases actual, Pastor se mostró muy contento con las dos nuevas incorporaciones: Victoria Bedini y Johanna Galliotti. «Le pedí a la dirigencia que haga el esfuerzo por traerlas. Sé que son dos jugadoras de muy buen pie, con mucha jerarquía y experiencia». Por último, pensando en lo que será la vuelta a las canchas, el entrenador del conjunto Albirrojo aseguró que van a «dar de que hablar».

Un comentario sobre «Pablo Pastor: «Vamos a dar de que hablar»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.