Ayer por la noche, el voley femenino albirrojo superó en Rosario a MUPOL por 3-0 con parciales de 26-15, 25-18, 25-16 y se metió dentro de los cuartos de final de la Liga Argentina Femenina. Ahora se viene Gimnasia.

Luego de un mal arranque ante San Lorenzo el día viernes, el sábado se recuperó frente al local Náutico de Avellaneda, venciéndolo por 3-0. Luego de ese partido clave, Estudiantes se metió en los playoffs ayer por la noche cuando venció de gran manera a MUPOL.
Tras superar a las de Parque Chacabuco, las dirigidas por Eduardo Rodríguez están entre los ocho mejores equipos del país, tras quedar en la segunda posición del grupo, y jugará los cuartos de final de la Liga Argentina Femenina frente a Gimnasia, el martes 30 y miércoles 31 de marzo en el Estadio Luis Conde (Boca).
Formación: Agustina Boyezuk, Valentina Paredes, Balbanera Ulla, Josefina Jappert Ritou, Agustina Romeo y Melisa Corzo. Valentina González (L).
Resultado: 3-0
Parciales: 25-16, 25-18 y 25-16