La Voz Albirroja

Nuevo amistoso para pensar en el debut

A falta de dos semanas para el debut en la Copa de la Liga Profesional, Estudiantes recibirá este sábado a Arsenal desde las 9:30 en el Estadio Hirschi. Será un encuentro de 80 minutos de juego con intervalos de 40. No habrá televisación.

Imagen: Prensa Estudiantes de La Plata

Luego de lo que fue la jornada victoriosa ante Huracán el sábado pasado, Leandro Desábato Seguirá ajustando las piezas para el debut en condición de visitante ante Aldosivi que será dentro de dos semanas.

Aunque no podrá probar su equipo ideal, ya que Leandro Díaz sigue siendo baja a pesar de haber dado negativo en el testeo semanal, Mauro Díaz padece una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha, Juan Fuentes sigue con una sobrecarga muscular, Nazareno Colombo continua recuperándose del esguince moderado en el tobillo derecho y finalmente Nicolás Pasquini con una lesión de grado 1 en el bíceps izquierdo.

Por otro lado, el DT podrá contar con los siguientes jugadores: Federico González, que se recuperó de una lumbalgia aguda, Rolando Ortiz, que tendrá la posibilidad de jugar un amistoso por primera vez con sus nuevos compañeros tras su reciente incorporación al club y por último aparecerá por primera vez en la lista de convocados Enzo Kalinski, quien padecía desde febrero un edema óseo en su rodilla y pudo superarlo.

Nueva prueba para Estudiantes, que cambiará al menos dos nombres de la formación inicial con respecto al triunfo ante el globo. Se suman a las bajas de Colombo y Leandro Díaz, Mauro Díaz y Pasquini, los cuatro titulares en la mente de Desábato. Por lo tanto, el conjunto albirrojo formaría de esta manera: Andújar; Godoy, Guzmán, Bazzana, Erquiaga; Gómez, Mascherano; Ángel González, Rodríguez; Sarmiento; Cauteruccio.

Los restantes convocados para mañana serán: Emiliano González, Mura, Squadrone, Ortiz, Bendetti, Kociubinski, David Ayala, Andrés Ayala, García, Di Pizio, Federico González, Pourtau, Zozaya, Franco Romero, Franco Sivetti, Enzo Kalinski y Lautaro Ruiz Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *