Nuevas caras en primera división

Esta noche en Santa Fe habrá al menos un debut en el fútbol masculino, mientras que desde el banco de suplentes se espera que se concreten algunos más.

Piñeiro, Nuñez, Flores, Trombini y Palavecino forman parte de la convocatoria de Zielinski

En momentos de doble competencia, cuando se presenta un partido sin mayores riesgos, siempre aparece la oportunidad para aquellos juveniles que no tienen la posibilidad de jugar en la Primera División. En este caso Juan Pablo Zozaya, Nicolás Fernández, Santiago Flores, Gonzalo Piñeiro, Mateo Trombini y Agustín Palavecino estarán esperando su tan ansiado debut en el banco de suplentes. Mientras tanto, Santiago Nuñez hará su primera aparición, desde el arranque.

De estos mencionados, tal vez Juan Pablo Zozaya sea el más visto por el público albirrojo, ya que es el tercer arquero de Estudiantes y casi siempre se encuentra en el campo de juego de UNO realizando los movimientos precompetitivos con Pourtau y Andújar. El guardameta de Necochea estará esta noche en el banco de suplentes.

Luego, en el sector defensivo es en donde aparecerán más caras nuevas. Ellos son Santiago Flores (’01), Santiago Núñez (’00) y Nicolas Fernández (02). Los primeros dos fueron la zaga central titular de la reserva albirroja en gran parte del 2021, mientras que el lateral diestro estuvo alternando en el sector de la banda izquierda.

El que sobresale aquí es Santiago Núñez, defensor central de 1,87 de altura que esta noche será titular. Destacado por su juego aéreo y su elegante salida con los pies, se ganó la consideración de Zielinski.

En el sector medio, El Ruso tendrá dos opciones muy buenas para ver esta noche: Mateo Trombini (03) y Gonzalo Piñeiro (’00). El primero es un volante de corte ofensivo, tiene un buen pie para el disparo de media distancia y también buen criterio técnico a la hora de jugar. Mientras que el «Chino» es un buen marcador, inteligente a la hora de controlar el balón, con gran velocidad para cerrar los espacios y altura para disputar en el aire (1,80m).

En el sector ofensivo, además de Vinicius Lansade y Ricardo Ramírez estará presente Agustín Palavecino, delantero categoría 2003 de 1,94 de altura, que viene desde hace un año rindiendo con creces en la Reserva. Puede jugar como centrodelantero y extremo, es muy veloz y tiene una gran pegada.

FICHA DE LOS JUGADORES:

Nombre y apellido: Juan Pablo Zozaya

Edad: 20

Altura: 1,87

Categoría: 2001

Nombre y apellido: Santiago Misael Núñez

Edad: 21

Altura: 1.87

Categoría: 2000

Nombre y apellido: Santiago Gabriel Flores

Edad: 21

Altura: 1,84

Categoría: 2000

Nombre y apellido: Nicolás Fernández

Edad: 20

Altura: 1.78

Categoría: 2002

Nombre y apellido: Gonzalo Piñeiro

Edad: 21

Altura: 1,80

Categoría: 2000

Nombre y apellido: Matteo Trombini

Edad: 18

Altura: 1.71

Categoría: 2003

Nombre y apellido: Blas Agustín Palavecino

Edad: 19

Altura: 1,94

Categoría: 2003

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.