Noche de basquet en UNO

Hoy la pelota vuelve a picar en el Polideportivo de calle 115, cuando desde las 21:00 el conjunto albirrojo reciba a Regatas de San Nicolás por la sexta fecha de la zona bonaerense del Torneo Federal. Habrá transmisión de Estudiantes Play para todos los abonados

Foto: Prensa Estudiantes de La Plata

Tras 16 días de inactividad por casos de COVID-19 en el plantel, los dirigidos por Mauricio López volverán a la pelea por la clasificación a los Playoffs de la tercera división nacional, con la necesidad de ganar para poder meterse en la lucha luego de la abultada caída ante Pergamino por 101-66. Hoy Estudiantes está anteúlitmo en la clasificación, con 5 puntos y dos partidos menos que el puntero y sus escoltas. A su vez, el conjunto nicoleño está en la última posición con 4 puntos y misma cantidad de encuentros disputados.

Será un partido incierto, ya que Estudiantes de La Plata hace un puñado de días volvió a entrenar, tras el aislamiento por la cantidad de contagios que hubo en el plantel. Asimismo, los jugadores Guillermo López y Juan Bruno, recién se pudieron sumar al equipo en el inicio de esta semana, lo que marca a las claras el poco trabajo junto al resto de sus compañeros.

Será vital conseguir un triunfo esta noche, para empezar a ponerse al día con dos puntos que le permita acercarse a los primeros puestos, que se encuentran liderados por Pergamino (11 puntos), Unión de Mar del Plata (10), Zárate Básket (10) y Presidente Derqui (9). Para esta noche habrá transmisión de Estudiantes Play desde las 21:00, horario en el cual comenzará el cotejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.