Michele Castro: »Vamos a estar entre los primeros lugares»

En la previa del inicio de la competencia, dialogamos con el interno albirrojo en Nuevos Aires FM 99.7

Foto: Prensa Estudiantes de La Plata

A días del comienzo de una nueva temporada del Torneo Federal, el referente del basquet albirrojo, se refirió a la conformación del equipo, la zona bonaerense y el protagonismo de Estudiantes de La Plata en esta edición.

A la hora de hablar del plantel, dijo que lo ve »con mucha confianza» y que »más allá de la baja de ‘Gaby’ Cejas, el equipo se mantuvo». Asimismo, el jugador cree que ‘El Pincha’ puede estar entre los primeros lugares de la zona para clasificar a los Playoffs.

»Viendo a los otros equipos, hay muchos planteles jóvenes» afirmó Michele, que a comparación de ellos, Estudiantes tiene 6 fichas de mayores, una U23 Y 4 U21. Además, hizo referencia a los rivales de la zona: »de todas las plantillas que vi en estos días, Zárate y Derqui van a estar peleando arriba por nombre y tradición, el resto va a querer salir a ganarnos, porque este es un equipo con experiencia»

Por último, expresó su deseo e intuición con respecto al desempeño del equipo en el campeonato: »creo que para una final estamos, viendo la realidad de los equipos de la zona, vamos a llegar hasta los últimos días del torneo y ojalá que así sea»

Luego de casi un año de inactividad oficial y con dos meses de entrenamiento, los dirigidos por Mauricio López volverán a la competencia este viernes, cuando tengan que visitar en San Nicolás a Somisa desde las 21:00, con transmisión en vivo por YouTube.

Más adelante tendrá su debut en casa, cuando reciba a Zárate Básket el 5 de marzo y luego tendrá doble fecha visitando a Presidente Derqui el 10 de dicho mes y el 12 enfrentará a Pergamino Basquet en el polideportivo de Estadio Hirschi.

Un comentario sobre «Michele Castro: »Vamos a estar entre los primeros lugares»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.