Mariano Vázquez Mangano: «Todas esas acciones nos permitieron llegar a 41.278 socios al cierre del ejercicio»

Ulises Fasce

En modalidad virtual, parte de la Comisión Directiva del Club Estudiantes de La Plata llevó a cabo en el día de ayer un informe de gestión anual (2019-2020) y un reporte completo de la actividad de todas las secretarías del club.

Canal de YouTube del Club Estudiantes de La Plata

Vía YouTube, el presidente Juan Sebastián Verón, junto a Christian Spagnolo (Secretario General), Mariano Vázquez Mangano (Secretario de Marketing y Socios), Martín García Olivares (Secretario de Cultura y Educación), Miguel Ángel Menno (Secretario de Obra), Bruno Salomone (Secretario de Deportes) y Juan Martín Ongay (Secretario de Finanzas) realizaron un informe completo de la situación actual del club.

En el marco de pandemia, los dirigentes del club albirrojo hicieron un repaso de manera virtual de lo sucedido en materia social, institucional, deportiva, económica, de educación e infraestructura, entre el 30 de junio de 2019 y 2020. En los puntos más altos se destacan el incremento del 20% en la masa societaria a esa fecha, la finalización del Estadio Hirschi, los ajustes económicos en el plantel profesional de fútbol masculino en este contexto, el manejo de activos y pasivos, las obras realizadas en ese lapso y el resultado de superávit de $27.6 Millones de gestión, sin contar de ingresos extraordinarios (venta de jugadores).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Empate en cero ante Temperley

Segunda prueba amistosa en el Estadio Hirschi para los dirigidos por Leandro Desábato, que en dos tiempos de 40 minutos no pudieron romper la paridad en el marcador ante el gasolero. Tras la doble derrota hace 7 días ante Vélez, el conjunto albirrojo finalizó esta mañana con un empate por […]