Listo para recibir a Vélez

Ricardo Zielinski tiene todo preparado para debutar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022

Tras la conferencia de prensa brindad esta tarde, el técnico definió a los convocados y al equipo titular que jugará ante El Fortín en el Estadio Hirschi. Volverán Leandro Díaz y Leonardo Godoy, mientras que Mauro Boselli estará en el banco de suplentes. Además, cambiará nuevamente el esquema con una sorpresa en la defensa.

Si bien en conferencia de prensa el técnico no confirmó el equipo, afirmó que durante la semana probó con el esquema 4-4-2 y el 5-3-2: «A esta altura en líneas generales tenemos todo claro. Tenemos dos sistemas probables para mañana. Vamos a ver si contamos con todos los jugadores».

Esta afirmación habla de la probable inclusión de Jorge Morel en lugar de Manuel Castro, metiéndose entre la zaga central cumpliendo el rol del lesionado Ezequiel Muñoz. Además, saldrán del equipo Emanuel Beltrán y Brian Orosco.

Mañana Estudiantes dará su primer paso en el grupo C y Zielinski quiere volver a encontrar la solidez defensiva que supo encontrar hace pocos partidos, por lo que los 11 que saldrían a la cancha serían: Andújar; Godoy, Rogel, Morel, Noguera, Mas; Zuqui, Rodríguez, Pellegrini; Del Prete y Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.