La semana deportiva de Estudiantes

Con mucha actividad en nuestra región, se destacan el fútbol masculino en toda su estructura, el vóley femenino con tres jornadas de Liga Argentina y basquet en un partido importante dentro de la Zona Bonaerense

El cronograma dará inicio el martes, cuando el fútbol femenino visite desde las 17:00 a San Lorenzo, por la fecha 3 del Torneo, con televisación de DeporTV. Será una dura parada para las dirigidas por Añon, que aún no ganaron en el campeonato y se encuentran sin puntos en su haber.

Promediando la semana, la Copa Libertadores volverá a UNO con el encuentro entre Estudiantes y Everton para saber quien ingresará a la fase de grupos de dicho torneo. Sin Mauro Boselli por un esguince de tobillo, el conjunto albirrojo buscará conseguir el primer objetivo del año este miércoles desde las 19:15.

Con el boleto hacia un torneo internacional confirmado, el fútbol masculino cambiará de chip rápidamente y pensará en lo que será un nuevo clásico platense. En la antesala, se enfrentarán el jueves la reserva de Quatrocchi ante Gimnasia, desde las 9:00 en Estancia Chica, con transmisión de TNT Sports. Por otro lado, el Handball femenino se enfrentará a Vicente López desde las 21:00 en condición de visitante, por la segunda fecha de la Liga de Honor.

Luego, ya comenzando el fin de semana habrá acción por duplicado de la mano del voley femenino y basquet, ya que desde las 19:00 las dirigidas por Rodríguez enfrentarán al CEF N°5 (LR), en la casa de Banco Provincia. Luego será el turno del quinteto albirrojo, cuando reciba a Racing de Olavarría desde las 21:30 en el Polideportivo de 115 por una nueva fecha de la Liga Federal.

El sábado debutarán los juveniles en el torneo de la Liga Profesional, cuando desde las 9:00 ruede la pelota en City Bell y el bloque mayor se enfrente a Defensa y Justicia. En paralelo, las categorías menores harán su parte en Florencio Varela.

Además, Estudiantes tendrá su segunda cita en el último weekend de la Liga Argentina Femenina, enfrentando a la Selección Argentina desde las 19:00 en el predio de «Las Guapas». Por otro lado, un combinado juvenil hará su parte como visitante dentro de la Copa Chulo Olmo, ante Argentino de Castelar, desde las 20:30.

Finalizando la semana, El Pincha tendrá la frutilla del postre con el clásico platense por la Copa de la Liga, desde las 16:15 en el Estadio Zerillo, cerrando la seguidilla de partidos importantes entre torneo local e internacional.

Finalizado este encuentro, el handball masculino y el voley femenino le pondrán fin al domingo con sus respectivos partidos. Primero se jugará en el Country desde las 18:00 la fecha 2 de la Liga de Honor Plata, mientras que desde las 21:00 las albirrojas cerrarán la fase regular de la Liga Femenina ante Banco Provincia en condición de visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.