Juega los cuartos en UNO

Tras finalizar en la segunda posición de la Liga Argentina Femenina, las dirigidas por Eduardo Rodríguez enfrentarán desde las 19:00 a CEF N°5 de La Rioja

Foto: Prensa Estudiantes

Tras una gran fase regular, Estudiantes comenzará a disputar esta tarde en el Polideportivo de 115 los cuartos de final del torneo más importante a nivel nacional. Entre hoy y mañana, El Pincha definirá el pase a semifinales, cuando reciba al conjunto riojano desde las 19:00 en ambos partidos y con televisación de Estudiantes Play.

Las albirrojas serán locales ya que culminaron en la segunda posición, producto de 11 victorias y 3 derrotas. Mientras tanto, el CEF terminó séptimo, con 5 derrotas y 9 victorias, una de ellas ante Estudiantes por 3-1 en el último weekend.

En caso de haber un empate, habrá un set de oro al final del segundo partido para definir al semifinalista, el cual tendrá como rival al ganador de Boca vs. Atenas de Córdoba.

VENTA DE ENTRADAS

En ambos partidos, la venta comenzará a las 18:00 en la puerta del Polideportivo, una hora antes del inicio de cada jornada. Las mismas tendrán un valor de $250 para socios y no socios y se venderán hasta agotar la capacidad.

Cuartos de final:

Cuadro 1:

  • Estudiantes (2°) vs. CEF N°5 La Rioja (7°)
  • Boca (3°) vs. Atenas de Córdoba (6°)

Cuadro 2:

  • Gimnasia (1°) vs. Ferro (8°)
  • San Lorenzo (4°) vs. River. (5°)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.