José Sosa: «Me siento muy feliz de estar acá»

«El Principito» habló tras su llagada a La Plata y luego de sumarse al equipo dirigido por Zielinski brindó una conferencia de prensa

"El Principito" habló tras su llagada a La Plata y luego de sumarse al equipo dirigido por Zielinski brindó una conferencia de prensa

Tras 12 años y luego de su última etapa en Estudiantes, en el día de hoy se dio finalmente el retorno de José Sosa al club. El Principito se hizo presente por la mañana en el Country de City Bell, y luego del entrenamiento habló con la prensa, donde se expresó «feliz, emocionado pero sin encontrar la palabra justa por todo lo que se me viene a la cabeza».

Ademas, la revolución que se generó con su llegada es justo en medio de un partido que podría ser histórico, al cual se refirió: «mi palabra hacia el presidente fueron claras, estaba totalmente decidido en volver. Yo valoro cualquier etapa del club, voy a estar cuando tenga que ser. Mi decisión fue volver por Estudiantes, no por el momento futbolístico».

Luego, José Sosa hizo hincapié en el momento del club, donde dijo que «el club va creciendo y eso es lo más lindo, porque cumple la expectativa y lo que demanda la historia. Me puse a pensar en todo lo que se viene y eso me carga de mucha energía, no veo la hora de estar con la gente y el grupo».

Para finalizar, el «7» puso el foco en el futuro inmediato, donde afirmó: «vengo en una etapa de situaciones decisivas y hay que tener cuidado con lo que se habla. Trataré de estar lo más rápido para acompañar este proceso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.