Guarda poco y arriesga

Con pocas modificaciones, Estudiantes se prepara para recibir este domingo a Central Córdoba por la fecha 9 de la Copa de la Liga

Luego de la victoria ante Vélez, El Pincha enfrentará a Central Córdoba con mayoría de titulares

Ricardo Zielinski apuesta a la doble competencia y dejará en el equipo a la gran mayoría de titulares que vencieron al Fortín para recibir al Ferroviario. Las modificaciones van a ser las justas y necesarias, sacando solo a los jugadores que salieron con algún golpe o sintieron un poco más el desgaste físico.

Por línea habrá una sola modificación, con las salidas de Godoy, Pellegrini y Del Prete, mientras que sus lugares los ocuparían Castro, Zapiola y Boselli, por lo que se mantendrá la línea de 5 defensores y 3 volantes.

En la previa se supuso que ante Central Córdoba, El Pincha saltaría al campo de juego de UNO con un equipo casi en su totalidad suplente, pero Zielinski quiere seguir en lo mas alto de la zona 2 y arriesga a los mejores a falta de tres días del partido con Nacional de Uruguay por Copa Libertadores.

En caso de confirmarse estos cambios, el equipo que saldría a enfrentar a Central Córdoba desde las 14:00 en el Estadio Hirschi sería: Andújar; Castro, Rogel, Morel, Noguera, Mas; Zuqui, Rodríguez, Zapiola; Díaz o Del Prete y Boselli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.