Grupos confirmados para la Liga 2021

Serán 16 equipos divididos en dos zonas, a jugarse en el sector del AMBA y comenzaría a principio de febrero. No habrá clásico platense en la primera instancia, pero si se enfrentará ante Banco Provincia.

Imagen: Estudiantes de La Plata

A falta de dos meses para el inicio de la competencia más importante a nivel nacional, las dirigidas por Eduardo Rodríguez ya saben quienes serán sus primeros rivales, los cuales los enfrentará en sede a confirmar, pero seguramente sea en la Ciudad de La Plata o en en CABA.

Con algunos equipos conocidos, el grupo B estará compuesto por: San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Banco Provincia, MuPol, Selección Sub-18, Atenas de Córdoba, San José de Entre Ríos y Douglas Haig de Pergamino.

Mientras tanto, del otro lado se enfrentarán: Boca, River, Gimnasia y Esgrima La Plata, Vélez, Ferro, Náutico Avellaneda, Centro de Educación Física N°5 de La Rioja y Rowing de Paraná.

En esta primera instancia se jugaría entre el 5 de febrero y 16 de marzo, se determinará la composición de los cuatros cuadrangulares que se jugarán tras esa última fecha, a priori, en las localidades de Rosario, Córdoba, Paraná y Pergamino. De allí saldrán los 6 mejores equipos (2 por grupo), que clasificarán a la fase de playoffs para determinar al campeón. El mismo se jugará a ida y vuelta en las primeras dos instancias, mientras que en la final será al mejor de tres partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.