Goleada en el clásico virtual de Xbox

Ayer por la noche Estudiantes venció por 4 a 1 a Gimnasia en una nueva edición del derbi platense en la Primera División de IESA.

El ‘Pincha’ fue superior de principio a fin y lo pudo plasmar en el resultado. Por la Fecha 5 se impuso con autoridad ante el ‘Lobo’ y sumó tres puntos clave en la temporada.

La efectividad caracterizó al conjunto albirrojo que concretó sus dos primeras llegadas de peligro. Primero, tras una gran jugada colectiva, Sebastián Russo definió con el arco a su merced. Luego, sin darle tiempo para reaccionar al rival, Alan Foa forzó el error en el área contraria y puso el segundo tanto del encuentro cuando se jugaban 7 minutos de la primera mitad.

Estudiantes no se conformó con el 2 a 0 y fue en busca de otro tanto para llegar con holgura al entretiempo. Sin embargo Gimnasia, que no había tenido aproximaciones hasta el momento, reaccionó y llegó al descuento con un gol de media distancia de su capitán ‘Fariitah’.

Ya en el complemento el ‘León’ golpeó nuevamente por duplicado. Sus delanteros Alan y Sebastián volvieron a anotar antes de los 20 minutos y coronaron el partido cada uno con un ‘doblete’.

Con este triunfo y el obtenido minutos más tarde ante Tryhard eSports por la Fecha 6, los dirigidos por Tomás Martínez cerraron una noche ideal y se ubican en la primera posición con puntaje perfecto. Tras seis victorias en la misma cantidad de encuentros disputados, Estudiantes se perfila como uno de los animadores del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.