Finalizó el mini torneo para las juveniles

Esta mañana en City Bell, la Cuarta y Quinta división albirroja disputaron ante Platense el tercer y último partido del torneo, dispuesto por la Liga Profesional de Fútbol

Foto: Prensa Estudiantes de la Plata

Tras casi un año sin competencia, las categorías juveniles mayores volvieron al ruedo para competir en un cuadrangular dispuesto por la LPF, en donde se enfrentaron a Boca, Vélez y Platense en estos últimos tres fines de semana, con la idea de que dentro de pocas semanas se sume toda la estructura juvenil y a partir de allí, volver a la competencia habitual.

Zona complicada les tocó a los dirigidos por Martín Mazzucco (4ª) y Pedro Verde (5ª), quienes han cosechado 3 puntos y 1 unidad respectivamente. Por el lado de la 2002 fueron derrotas ante Boca y Vélez por 4-0 y 3-0, y una goleada a favor frente a Platense en el día de hoy por 6-0, con goles de Máximo Guzmán (2), Franco Zapiola, Ezequiel Marcone, y los ingresados Agustín Zanoni y Nicolás López.

Asimismo, la categoría 2003 obtuvo tan solo un punto tras empatar con sus pares »calamares» por 2-2, con tantos Agustín Palavecino. Los partidos restantes fueron derrotas por 1-0 y 3-1 contra los xeneizes y fortineros.

Formaciones de la Cuarta División:

vs. Boca: Zozaya; Rosales, Burdisso, Nuñez, Morelli; Lovazzano, Zapiola, Giaccone; Marcone, Guzmán y Zanoni.

vs: Platense: Ezama; Valente, Burdisso, Núñez, Ascacíbar; Ortale; Salinas, Zapiola; Lansade; Marcone y Guzmán.

Formaciones de la Quinta División:

vs. Boca: Moreno; Kees, Martín, Ojeda, Zales; Pintos, Trombini, Rojas, Carpenzano; Álvarez y Palavecino

vs: Platense: Marco; Acosta, Perco, Ojeda, Zales; Sarmiento, Perco, Trombini; Nicolás Palavecino; Pavia y Agustín Palavecino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.