Estudiantes y ‘Tití’ Rodríguez aún no llegaron a un acuerdo: Zielinski quiere que siga en el club

El contrato del volante finaliza en junio y su futuro todavía es incierto.

Luego de la eliminación ante Independiente en la Copa de la Liga Profesional, la dirigencia de Estudiantes se perfila para el rearmado del plantel profesional y el mercado de pases venidero. A pocas semanas del fin de su vínculo, la situación del volante Lucas Rodríguez aún no está definida.

Asimismo, el contrato de ‘Tití’ finaliza el próximo 30 de junio y el ‘Ruso’ Zielinski ya realizó un pedido para que la dirigencia intente renovar la firma del futbolista. Si esta situación no se cumple, Rodríguez puede irse con el pase en su poder sin dejarle nada a la institución que lo formó.

En la última temporada, el volante fue titular en ocho de los once partidos en los que estuvo disponible para Ricardo Zielinski y, por lo tanto, es uno de los pilares del equipo. También portó la cinta de capitán en la derrota 0-2 ante Argentinos Juniors.

Tití debutó profesionalmente con Estudiantes el 10 de julio de 2015, cuando el DT era Gabriel Alejandro Milito. Desde esa fecha hasta la actualidad, el deportista disputó 139 partidos en el club. En 2019 tuvo un paso por el DC United de la MLS y retornó a La Plata al año siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.