Estudiantes visitará a San Lorenzo de Almagro

En el marco de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Pincha jugará ante el Ciclón en el Estadio Pedro Bidegain este sábado por la tarde.

Lista de convocados para el encuentro ante San Lorenzo. Imagen: Prensa Estudiantes de La Plata

Luego de la paridad ante Aldosivi de Mar del Plata, Estudiantes aguarda por la segunda fecha del torneo para visitar a San Lorenzo, cabeza de serie de la Zona 5. El encuentro será el sábado 7 de noviembre a las 18.30 horas, en el Estadio Pedro Bidegain.

Se estima que Leandro Desábato decidirá repetir la formación que empató sin goles ante el Tiburón: Andújar; Godoy, Bazzana, Guzmán, Pasquini; Á. González, Gómez, Mascherano, García; Cauteruccio y Díaz.

Según informó La Redonda 100.3, Iván Gómez demostró una mejoría luego de haber sufrido un golpe en el sóleo y podría ser titular. Asimismo, Nicolás Pasquini también pudo entrenar junto al plantel sin dificultades, teniendo en cuenta el arrastre de una lesión en el bíceps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *