Todo listo para la Copa Argentina

Zielinski ya definió el once de Estudiantes para enfrentar a Belgrano por Copa Argentina

Zielinski ya definió el once de Estudiantes para enfrentar a Belgrano por Copa Argentina

El Pincha emprenderá viaje esta tarde a Santa Fe para enfrentar a Belgrano por 16vos de Copa Argentina. Estudiantes quiere sacar chapa de candidato y vencer al líder absoluto de la Primera Nacional, por lo que el técnico pondrá el mejor equipo en cancha.

Con la lista de convocados confirmada, Zielisnki piensa en repetir el once que viene de empatar con Central Córdoba. De no mediar inconvenientes físicos por parte de los titulares del domingo, el equipo saldría a la cancha con: Andújar; Godoy, Rogel, Lollo, Noguera, Mas; Castro, Zuqui, Rodríguez, Zapiola; Díaz.

El «Pirata» irá con suplentes

Belgrano enfrentará a Estudiantes por Copa Argentina con un once alternativo, debido a que Guillermo Farré no quiere descuidar el objetivo principal del equipo que es ascender a la Primera División. Hoy el «Celeste» le lleva 8 puntos de ventaja a su escolta San Martín de Tucumán y durante estas 22 fechas arrastra 16 victorias, 4 empates y tan solo 2 derrotas.

Por lo tanto, en el día de mañana, Belgrano saltaría al campo de juego con: Vicentini; Sánchez, Meriano, Olivera, Oliver; Rojas, Tomasetti, Ramírez , Comba; Susvielles y Hesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.