Estudiantes se entrenó pensando en Arsenal

Los dirigidos por Zielinski tuvieron su última sesión de entrenamiento en City Bell antes de viajar al «Viaducto«

Los dirigidos por Zielinski tuvieron su última sesión de entrenamiento en City Bell antes de viajar al "Viaducto"

Mientras espera el partido de vuelta por los octavos de Copa Libertadores, Estudiantes se prepara para enfrentar mañana desde las 17:00 a Arsenal, en Sarandí. Para este cotejo, el técnico utilizaría a la mayoría de los titulares que enfrentaron a Fortaleza, a pesar del encuentro crucial que tendrá 72 horas después.

Si bien en la Copa demostró carácter y buen juego, ahora tendrá que hacerlo en el torneo local, donde arrastra dos derrotas consecutivas y necesita de una victoria para no perderle pisada al puntero y seguir sumando en la tabla anual. Es por eso que «El Ruso» pondrá casi todo lo mejor y solamente le daría descanso a Rogel, Rodríguez y Boselli.

Los refuerzos de Estudiantes tendrían su aparición en el equipo titular

De las 5 nuevas incorporaciones, Leonardo Heredia es el que corre con más chances de tener su primera presentación como titular. El ex volante de Atlético Tucumán sería desde la partida, mientras tanto, Rollheiser y Mancuso fueron probados por el técnico en fragmentos de la práctica y también podrían tener su posibilidad.

Por otra parte, Pablo Piatti participó de las tareas futbolísticas y estará en la nómina de convocados. El técnico necesita que obtenga minutos antes del partido ante Fortaleza, por lo que seguramente entre en el complemento del encuentro de mañana.

Por lo tanto, para este partido Ricardo Zielinski utilizaría el siguiente once: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Morel, Benjamín Rollheiser o Franco Zapiola; Leonardo Heredia y Leandro Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.