Estudiantes visitará a Rosario Central con juveniles

El Pincha enfrentará este sábado desde las 19:00 al conjunto rosarino con varios jóvenes surgidos del club.

Estudiantes enfrentará este sábado desde las 19:00 a Rosario Central con varios jóvenes surgidos del club.

El cierre de la fase regular se acerca y Ricardo Zielinski aprovecha para darle más rodaje a aquellos jugadores que no tienen tanta participación en los partidos más determinantes. Será por eso que para el encuentro de este sábado ante Rosario Central, Estudiantes saltará al campo de juego con un once totalmente distinto al de la fecha 13.

Por lo tanto, el equipo será muy similar al que empató sobre la hora con Colón, con la diferencia de que desde el inicio se darán los probables debuts de Juan Pablo Zozaya y Santiago Flores, y el ingreso de Franco Zapiola en lugar del sancionado Jorge Morel.

Brian Orosco se recuperó del golpe sufrido ante Colón y es nuevamente convocado. Por otro lado, el lateral Franco Caccace es por primera vez citado a Primera División.

Franco Cacace, una nueva cara en la convocatoria

El lateral derecho categoría 2001 estará por primera vez en el banco de suplentes albirrojo. El último fin de semana estuvo en el equipo titular que derrotó a Aldosivi por 3-1 en el torneo de Reserva.

Con los citados confirmados, Estudiantes viajará mañana en horas de la tarde a Rosario para luego concentrarse allí hasta el otro día. El Ruso tiene la cabeza puesta en el encuentro de cuartos de final, por eso preservará a todos sus titulares y quedarán descansando en La Plata.

Es por eso que el sábado serán de la partida: Pourtau o Zozaya; Beltrán, Núñez, Flores, Valdez; Toledo, Kociubinski, Deossa, Lattanzio; Zapiola y Marinelli. La única duda proviene del covid positivo de Pourtau, quien se testeará mañana y en caso de dar negativo, será probablemente titular bajo los tres palos.

Por otro lado, el local ya sin chances de meterse en la pelea, tendrá una tarde especial, ya que será la despedida de un histórico del club como lo es Marco Ruben, quien decidió ponerle punto final a su carrera y despedirse ante su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.