Estudiantes recibe al Rojo con la obligación de ganar

Por la octava fecha del Torneo Apertura, las dirigidas por Pablo Pastor enfrentarán a Independiente en City Bell hoy desde las 15:30 horas y se podrá seguir por Estudiantes Play. Cabe destacar que si no ganan, quedarán eliminadas.

Imagen: Prensa Estudiantes.

Tras caer 6-0 en su visita a River Plate, y un breve parate en la disciplina, el fútbol femenino del Pincha recibirá a Independiente hoy a partir de las 15:30 horas con la obligación de ganar para permanecer con vida en la competencia. El encuentro, correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2021, tendrá lugar en la cancha de césped sintético del Country Club de City Bell.

Asimismo Estudiantes, bajo las órdenes de Pablo Pastor, se encuentra casi sin chances matemáticas de clasificar a los cuartos de final de la competencia, al contar con hasta el momento 6 puntos, producto de 3 empates (Platense, Rosario Central y Huracán), 3 derrotas (UAI Urquiza, Comunicaciones y River) y tan solo una victoria ante Excursionistas en el Bajo Belgrano, con un triplete de Julieta Lema.

Por otro lado, la última vez que el conjunto platense enfrentó al Rojo fue el 20 de diciembre del año pasado, en City Bell. En dicha oportunidad igualaron 0-0 y de esa manera el Pincha quedó eliminado del Torneo Transición 2020-2021, tras no superar la fase de grupos. En aquella ocasión, el equipo formó con las siguientes once jugadoras: Leticia Reichman; Estefanía Rodríguez, Grisel Yanacón, Soledad Guarrochena, Daiana Santander; Maite Nicolini, Milagros Cortés, Julieta Gergo, Evangelina Alfano; Antonela Guarracino y Julieta Lema

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.