Sin identidad, en caída libre

Estudiantes perdió por 2-1 ante Tigre, por la fecha 8 de la Liga Profesional. Sin demostrar fútbol, El Pincha sigue estirando esta racha negativa en el ámbito local

Estudiantes perdió por 2-1 ante Tigre, por la fecha 8 de la Liga Profesional. Sin demostrar fútbol, El Pincha sigue estirando esta racha negativa en el ámbito local

Estudiantes sigue acrecentando su crisis futbolística en el ámbito local y esta vez perdió ante Tigre por 2 a 1 en el Estadio José Dellagiovanna. Los dirigidos por Ricardo Zielinski siguen sin encontrar la forma de salir adelante y suman 4 derrotas y 1 empate en lo que va del Torneo Binance.

Dura caída para un equipo armado a último minuto, debido a las bajas sufridas por lesiones. Una defensa displicente, encabezada por Luciano Lollo y Eros Mancuso y en menor medida por Jorge Rodríguez y Emmanuel Mas, dejaron que el conjunto local se luzca en cada contraataque y que con muy poco fútbol imponga su juego, a través de Mateo Retegui, Facundo Colidio, Ezequiel Fernández y Lucas Menossi.

En el banco, las respuestas

En un partido donde Estudiantes no logró imponer su fútbol, en el complemento hubo una leve mejoría con los ingresos de Pablo Piatti, Benjamín Rollheiser y Ángel González, quienes le dieron otra dinámica al ataque Pincha. Con solo mover algunas piezas, el equipo tomó otra forma y al menos logró el descuento en medio de un mareo futbolístico.

Sin descanso, vuelve a entrenar

Rápidamente, Estudiantes debe cambiar esta página y desde hoy por la mañana piensa en el partido del Miércoles ante Barracas Central, donde está obligado a ganar para no aumentar más las dudas en cuanto al equipo. El Pincha no tendrá descanso, ya que hasta al menos mediados de agosto jugará 2 partidos por semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.