Estudiantes perdió pero dejó una buena imagen

Independiente se hizo fuerte de visitante y se llevó los tres puntos de La Plata.

Foto: Prensa Estudiantes de La Plata

En un partido en el que fue superior, el ‘Pincha’ se quedó con las manos vacías al caer por 0-1 ante el conjunto de Avellaneda en el Estadio Hirschi por la Fecha 2 de la Liga Profesional de Fútbol. Los dirigidos por Ricardo Zielinski tuvieron las mas claras del partido, pero los errores cometidos en ambas áreas no le permitieron sumar.

El único gol del encuentro lo convirtió Juan Insaurralde a los 15 minutos del primer tiempo al rematar de cabeza un centro cruzado aprovechando un grosero fallo de Agustín Rogel. El conjunto albirrojo tuvo sus chances, pero no supo concretarlas. Su delantera no tuvo una buena noche, Francisco Apaolaza no logró destacarse en el juego y Leandro Díaz opacó sus buenos movimientos de espaldas al arco con fallos insólitos.

Manuel Castro fue la figura del ‘León’ con apariciones en ataque tanto por banda derecha como por el centro y también la izquierda. Se destacó también el regreso de Nahuel Estévez al fútbol argentino. Con el ingreso del ex Spezia en la segunda etapa el equipo dio un salto de calidad y un cambio de actitud que lo acercó al empate.

Tras este traspié, Estudiantes acumula una victoria y una derrota en el torneo argentino y se ubica tercero en la tabla anual y finalizará la fecha en puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.