Sin actitud ni ideas

Estudiantes cayó 3 a 1 ante Boca, por la fecha 10 de la Liga. Desconocido y sin actitud, dejó que el local se imponga fácilmente.

Estudiantes cayó por 3-1 ante Boca por la fecha 10 de la Liga. Desconocido y sin actitud, dejó que el local se imponga fácilmente.

Otra derrota crítica en este torneo. Esta vez Estudiantes cayó ante Boca y suma la quinta en su haber durante esta Liga Profesional que lleva 10 fechas jugadas. El Pincha hizo un mal partido y el local con muy poco fútbol se quedó con una merecida victoria. Errores propios, bajos niveles individuales y el mal planteo del técnico en el complemento hicieron que el partido se resuelva fácilmente.

No fue la noche esperada para el conjunto albirrojo, que ya desde el inicio dejó al local manejar los hilos del partido. Una defensa endeble y desatenta hizo que el ataque Xeneize se apropie de la pelota y lastime por los costados.

En esta ocasión Estudiantes perdió por 3-1 ante Boca en La Bombonera y suma 5 derrotas, 3 empates y 2 victorias durante estas 10 fechas de la Liga Profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.