Listo para enfrentar a Boca

Estudiantes realizó su última práctica antes de visitar a Boca, por la fecha 10 de la Liga Profesional

Estudiantes realizó su última práctica antes de visitar a Boca, por la fecha 10 de la Liga Profesional

Luego del envión anímico que significó la victoria ante Barracas Central, Estudiantes quiere traerse de La Bombonera una victoria ante un Boca que está pasando por una crisis futbolística. Para eso, Ricardo Zielinski repetiría la formación que viene de ganar el miércoles pasado en el Estadio Hirschi.

Ante la baja de Agustín Rogel y Fabián Noguera sin estar en su plenitud física, el técnico albirrojo seguirá optando por la dupla conformada por Luciano Lollo y Jorge Morel en la zaga central. Además, Pablo Piatti y Benjamín Rollheiser seguirán en la titularidad.

Por lo tanto, los once que saltarán al campo de juego de la Bombonera a las 20:30 serían: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Jorge Morel, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Benjamín Rollheiser; Pablo Piatti y Leandro Díaz.

Noguera estará en el banco de suplentes

Luego de darse a conocer la lista de convocados, se sabe que Fabián Noguera estará de nuevo en la nómina, pero el técnico no quiere arriesgarlo por lo que este domingo estará en el banco de suplentes. Por otro lado, Ricardo Zielinski citó a Juan Pablo Arango y a Mariano Ascacibar por primera vez. El primero es un volante ofensivo categoría 2005, mientras que el hermano del «Ruso» es centrodelantero y viene de convertir en reserva.

La reserva de Estudiantes recibirá a Boca en UNO

Tras la victoria ante Barracas Central, los dirigidos por Pablo Quatrocchi recibirán a los Xeneizes este domingo desde las 10:00 en el Estadio Hirschi, con televisación de TNT Sports, Estudiantes Play y la Liga Profesional (YouTube). Para este partido, el ex defensor albirrojo convocó a:

  • Arqueros: Jerónimo Pourtau, Julián Marcos.
  • Defensores: Santiago Flores, Bruno Valdez, Franco Cacace, Julián Ascacibar, Mateo Burdisso, Nicolás Fernández, Tomás Núñez, Franco Ojeda
  • Mediocampistas: Gonzalo Piñeiro, Juan Arango, Fabricio Amato, Nahuen Benedetti, Mateo Ortale, Benjamín Rojas, Gonzalo Rivas, Valentín Giraudo, Mariano Aguilera,.
  • Delanteros: Mariano Ascacibar, Agustín Palavecino, Brian Aita, Martiniano Moreno.

Mauro Méndez llegaría el lunes

Tras las negociaciones entre Estudiantes y Montevideo Wanderers, los clubes llegaron a un acuerdo donde la institución albirroja pagará US$ 1.700.000 por el delantero de 23 años. Los pagos se efectuarán en dos cuotas de US$ 850.000, una tras la firma y la otra en el año 2023, mientras que el contrato sería hasta diciembre de 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.