Estudiantes y un fixture de agosto muy exigente

Se acerca el último trimestre futbolístico de Estudiantes y con el fixture de agosto confirmado, allí definirá parte de su futuro

Se acerca el último trimestre futbolístico de Estudiantes y con el fixture de agosto confirmado, gran parte del futuro se definirá allí

Este sábado 30 de julio desde las 18:00, Estudiantes le dará inicio a una nueva seguidilla de partidos con poco tiempo de descanso. En esta ocasión será recibiendo a Banfield por la fecha 11 de la Liga Profesional. A partir de allí comenzará parte de su fixture que continuará durante agosto y en donde tendrá 6 partidos por torneo y 2 por Copa Libertadores.

En un contexto donde «El Pincha» arrastra 5 derrotas, 3 empates y 2 victorias, se ve con la obligación de ganar la mayor cantidad de partidos posibles para posicionarse en la Liga Profesional y en la tabla anual que otorgará un cupo a la Copa Libertadores 2023, una de las metas que tiene el equipo durante este año.

En paralelo también estará compitiendo en la copa vigente y tiene como meta llegar lo más lejos posible. Con la idea de clasificar a las semifinales de la Libertadores, Estudiantes tendrá dos partidos muy duros ante Athletico Paranaense el 4 y 11 de agosto, desde las 21:30.

Estudiantes es el equipo que más partidos jugó durante este año en el fútbol argentino y lo terminará de confirmar durante este mes, cuando afronte los dos partidos, hasta el momento, más importantes durante los últimos 12 años de la institución.

El calendario de Estudiantes en agosto:

Sábado 30 de julio – Fecha 11

Estudiantes – Banfield (18:00)

Jueves 4 de agosto – Cuarto de final de la Copa Libertadores (ida)

Athletico Paranaense – Estudiantes (21:30)

Domingo 7 de agosto – Fecha 12

San Lorenzo – Estudiantes (15:30)

Jueves 11 de agosto – Cuartos de final de la Copa Libertadores (vuelta)

Estudiantes – Athletico Paranaense (21:30)

Domingo 14 de agosto – Fecha 13

Estudiantes – Talleres (18:00)

Jueves 18 de agosto – Fecha 14

Argentinos Jrs. – Estudiantes (21:30)

Lunes 22 de agosto – Fecha 15

Estudiantes – Unión (16:30)

Fin de semana del 28 de agosto – Fecha 16

Patronato – Estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.