Prepara variantes para recibir a Barracas

Estudiantes se entrenó por última vez antes de recibir a Barracas Central, por la fecha 9 del Torneo Binance

Estudiantes se entrenó por última vez antes de recibir a Barracas Central, por la fecha 9 del Torneo Binance

Con poco tiempo de trabajo, Czornomaz y De Paoli tienen en mente el once para comenzar a revertir este mal momento futbolístico de Estudiantes y con el cual recibirá a Barracas Central, este miércoles a partir de las 19:00. Ya sin Ángel González, con Leonardo Godoy recuperado y Agustín Rogel y Fabián Noguera entre algodones, el Pincha buscará volver a la victoria tras cinco jornadas.

En un panorama poco alentador, ajustado a la doble competencia, un inicio atípico y un calendario muy acotado hasta fines de agosto, Estudiantes tendrá que empezar a sumar para no complicarse en la tabla anual y el acceso a copas internacionales del 2023.

Es por eso que Estudiantes saldrá con el mejor equipo posible en el día de mañana. De los titulares que vienen de perder ante Tigre, saldrían Eros Mancuso, Franco Zapiola y Leonardo Heredia, mientras que Leonardo Godoy, Benjamín Rollheiser y Pablo Piatti se meterían en su lugar. Por lo tanto, el once que saltaría al campo de juego del estadio Hirschi sería: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Jorge Morel, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Benjamín Rollheiser; Pablo Piatti y Leandro Díaz.

Nueva salida del equipo

Ángel González se suma a las bajas que venía teniendo Estudiantes en este último tiempo. El volante ofensivo se irá a la Liga de Quito, luego de que la institución ecuatoriana haya comprado el 50% de la ficha del jugador, perteneciente al Pincha.

Mauro Méndez, a un paso de ser refuerzo de Estudiantes

El goleador del campeonato uruguayo es seguido desde hace un tiempo por Estudiantes y a partir de que se liberaron cupos por salidas, la dirigencia avanzó por el delantero uruguayo de 23 años. La institución albirroja le envió a Montevideo Wanderers una oferta de compra del 70% del pase y un contrato por 3 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.