Estudiantes piensa en Tigre con algunas bajas

Luego de la eliminación por Copa Argentina, Estudiantes se entrena con miras a una nueva fecha de la Liga Profesional

Luego de la eliminación por Copa Argentina, Estudiantes se entrena con miras a una nueva fecha de la Liga Profesional

Estudiantes necesita de manera imperiosa un triunfo que le de tranquilidad en el torneo doméstico, por eso Zielinski pondrá el mejor equipo posible ante Tigre, pese a las bajas y dudas que se mantienen. De los once que vienen de jugar los últimos 2 partidos, al menos dos se perderán este encuentro por problemas musculares.

Será un partido muy duro para «El Pincha», ya que perderá solidez defensiva debido a las bajas de Agustín Rogel y Jorge Rodríguez. Asimismo, el cuerpo técnico siguen de cerca a Leonardo Godoy y a Fabián Noguera, quienes también terminaron con molestias en el último partido.

Estudiantes visitará a Tigre con un mix de titulares y suplentes

Debido a lo mencionado, el conjunto albirrojo viajará a Victoria con modificaciones, ya que Eros Mancuso, Jorge Morel, Benjamín Rollheiser y Pablo Piatti se meterían al equipo titular y cambiarían el esquema táctico a un 4-4-2.

Por lo tanto, el probable once sería con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy o Eros Mancuso, Luciano Lollo, Fabián Noguera o Santiago Núñez, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Morel, Fernando Zuqui, Benjamín Rollheiser o Franco Zapiola; Pablo Piatti y Leandro Díaz

Nicolás Palavecino jugará junto a Darío Sarmiento en Uruguay

El talentoso volante categoría 2003 salió a préstamo al Montevideo City Torque hasta diciembre de este año, sin cargo ni opción de compra. Allí, compartirá equipo con un ex compañero de divisionales juveniles, como es Dario Sarmiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.