Con todo listo, Estudiantes aguarda por Fortaleza

El Pincha se entrenó por última vez en City Bell, antes del encuentro frente a Fortaleza

Estudiantes se entrenó por última vez en City Bell, antes del encuentro frente a Fortaleza

Estudiantes quiere seguir en la Copa Libertadores y darle una alegría a su gente, por lo que Zielinski ya tiene al equipo para recibir a Fortaleza en UNO, mañana desde las 21:30. Para este encuentro, el técnico hará una sola modificación con respecto al partido de ida.

Zielinski entiende que lo visto el jueves pasado fue la mejor versión de este Estudiantes, por lo que haría un mínimo retoque en el once, manteniendo la línea de cinco defensores y solamente modificaría el ataque. Hoy su mayor preocupación pasa en la baja solidez defensiva, por lo que se enfocará en contrarrestar los ataques de Fortaleza y en ser un equipo compacto a la hora de defender y atacar.

Es por eso que «El Ruso» mantendría el 90% del equipo que viene de empatar en Brasil y solamente sumaría un acompañante para Boselli en la ofensiva. Si bien ayer probó con Piatti como segundo delantero, todo indicaría que el que tendrá su oportunidad será Díaz.

Es por eso que para mañana a las 21:30, Estudiantes saltaría al campo de juego para enfrentar a Fortaleza con el siguiente once: Andújar; Godoy, Rogel, Lollo, Noguera, Mas; Zuqui, Rodríguez, Castro; Díaz y Boselli.

LISTA DE CONVOCADOS CON MODIFICACIONES

En horas de la tarde saldrá la nómina de convocados para enfrentar a Fortaleza y en la misma no aparecerá el nombre de Alan Marinelli, quien en el día de hoy rescindirá su contrato con el club y volverá a Rosario Central.

Por otro lado, a diferencia del partido de ida, Pablo Piatti y Bruno Valdez serán convocados por Ricardo Zielinski. El primero ya está apto físicamente, mientras que el «Chipi» cumplió la fecha de sanción impuesta en el partido ante Vélez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.